Portatiles

Netbook Asus Eee PC 1015PW: 10 horas de autonomía

Asus

Asus se pone a la cabeza de la autonomía de carga en lo que a netbooks se refiere, y nos ofrece un mini portátil con una impresionante duración de su carga: 10 horas.

El Asus Eee PC 1015PW es el nuevo equipo de la familia Asus que ha llegado para revolucionar la noción de autonomía. Se trata de un equipo de desde Asus se define como una herramienta que se encuentre en funcionamiento ininterrumpido “toda la jornada”.

El Asus Eee Pc 1015PW logra una impresionante autonomía de 10 horas por carga gracias a la gestión de su procesador de dóble núcleo, un Intel Atom N550, y a la tecnología de optimización energética ASUS Super Hybrid Engine.

El Asus Eee PC 1015PW también potencia la conectividad, y posee una configuración que incluye 802.11b/g/n Wi-Fi y Bluetooth 3.0. La mayor movilidad con uno de los equipos más ligeros del mercado: apenas 1,25 kilos.

Un equipo que, además, permite la conexión a Internet “sin necesidad de esperar a que Windows cargue”, gracias a un novedoso sistema operativo, el Asus Express Gate