Portatiles

Neo U800, nuevo ultraportátil económico

Neou800 Nuevo Ultraportatil EconomicoHace poco hablábamos sobre los ultraportátiles y sus precios y prestaciones, parece ser que estamos ante una de esas estampidas de lanzamientos que nunca se terminan.

La compañía RoverComputers, a través de RoverBook, ha presentado su próximo lanzamiento: el nuevo ultraportátil Neo U800.

RoverBook sin dudas con este nuevo producto intenta llegar a la franja de usuarios de ultraportátiles que día a día buscan mejores precios sin perder en prestaciones.

Esta pequeña belleza de diseño ultra compacto pero visualmente fuerte, mide solamente 22x16x3.5 cm y pesa apenas 1.05 kg.

Aunque por fuera se vea una pequeña máquina por dentro cuenta con un procesador AMD Geode LX800, con 512 Mb de RAM y disco duro de 60GB.

Además cuenta con la opción de elegir el sistema operativo que más te convenga, ya sea Windows XP o Linux.

Neou800 Nuevo Ultraportatil Economico2

Neo U800 es una ultraportátil con algunas características que son su punto débil, por ejemplo su pantalla de 8 pulgadas, que como hemos comentado a muchos de nosotros nos parece demasiado pequeña, con una resolución de 800 x 480 píxeles.

De todas formas y para quienes aún así les parezca conveniente, debemos reconocer que cuenta con prestaciones de avanzada como la conectividad Wi-Fi, Ethernet 10/100Mbps, lector de memorias MS, MMC, SD y puertos USB 2.0. Y por supuesto la infaltable cámara de 1.3 megapíxeles.

Se espera encontrarla en las tiendas en este mes a un precio estimativo de 280 euros, lo que realmente la convierte en una ultraportátil muy económica.

Fuente: Tecnogadgets