Accesorios

NEC MultiSync P701: monitor de 70 pulgadas

nec

La serie P de NEC Display Solutions ha lanzado un nuevo integrante de la familia de monitores conocido como NEC MultiSync P701. Este modelo es un monitor de 70 pulgadas que esta pensado para una señalización digital exigente y el uso en salas de conferencia y de control.

El NEC MultiSync P701 monitor con un profesional pensado para un uso a largo plazo. Tiene un brillo de 600 cd/m2, un ratio de contraste de 2000:1 y una resolución de 1920×1080 pixeles. Brinda además un calidad Full HD en términos de contenido de señalización digital, lo que lo hace ideal para los comercios, centros de control o de edificios públicos.

Trae un sensor de luz ambiental integrado para que el sistema ahorre energía en relación a las condiciones lumínicas del entorno. Viene con un Slot Opcional de NEC para módulos de expansión como una PC o un reproductor multimedia, de ese modo se reduce el cableado y la apariencia general. Incluye una interfaz de red LAN para el manipuleo a distancia, un puerto Ethernet o RS232 que permite el calibrado con el NEC Display Wall Calibrator.

Ya puede adquirirse en color plateado o negro y tiene una garantía de tres años.

¿Qué te ha parecido este monitor de NEC?