NEC lanzaría su PC 3D el mes entrante

Ya no hay dudas al respecto: la tecnología 3D ya está entre nosotros, y cada día se extiende a más y más dispositivos. En este caso, se trata de un nuevo ordenador que tendrá, entre sus características principales, la capacidad de reproducir secuencias tridimensionales. Este equipo había sido anunciado recién para octubre, pero aparentemente la compañía NEC ha podido desarrollarlo a gran velocidad, adelantando la fecha de lanzamiento en Japón para el mes entrante.

nec_3d-620x465 Con sólo darle una mirara a este PC nos damos cuenta de que está orientado exclusivamente al entretenimiento digital. Cuenta con una pantalla de 20” con soporte para gráficas en 3D, una resolución máxima de 1600 x 900 píxeles y unidad de Blu-ray. También sumará un procesador Intel Mobile Core (todavía no hay detalles sobre el modelo en particular), 4 GB de RAM (ampliable a 8 GB), capacidad de almacenamiento de 1 TB y 2 parlantes integrados.

El Valuestar N VN790/BS, como será llamado el equipo, estará operado por el sistema Windows 7 Home Premium de 64 bits y reunirá todos sus componentes en la misma estructura de la pantalla, es decir, que actuará también como gabinete. Además, el ordenador también vendrá acompañado por un par de gafas 3D, una placa sintonizadora de TV con su respectivo control remoto y un teclado inalámbrico.

Como decíamos, la tecnología 3D ya está entre nosotros.