N230: el portátil de Samsung con autonomía de 14 horas

samsung_n230

Samsung ha añadido un ejemplar más a su familia de netbooks “N-Series”, el cual equipará una batería capaz de extender su autonomía a 13.8 horas. Se trata del modelo N230, un portátil atractivo, práctico y desarrollado con una buena dosis de prestaciones para el usuario exigente, entre las cuales destacamos un procesador Atom N470 con 1.83 GHz.

Este nuevo equipo de Samsung, cuenta con un diseño ultradelgado (23.3 mm de grosor) y con una carcasa negra que combina detalles brillantes y mates. Asimismo, debido a su ergonomía y a un peso que no supera el kilogramo, el N230 resulta la herramienta móvil por excelencia, ya que puede ser transportada fácilmente por el usuario.

Otras novedades que giran en torno a este reciente ejemplar de la compañía coreana, residen en la implementación de nuevas tecnologías desarrolladas para optimizar la experiencia del usuario. Por ejemplo, encontraremos la modalidad “Samsung Fast Start”, que permite acelerar notablemente la velocidad de arranque del ordenador para comenzar a trabajar en sólo segundos.

A pesar de todo lo descripto anteriormente, el verdadero punto fuerte del N230 sigue siendo la gran duración de su batería. De todos modos, el equipo ya se encontraría disponible a la venta para todo el mundo, aunque todavía el proveedor no ha dado a conocer oficialmente el precio final.