Consejos

Multifunción OKI MB480L para pequeños entornos laborales

Oki

Para los entornos laborales, los dispositivos multifunción se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable. OKI es una de las firmas fabricantes de este tipo de dispositivos como el que te presentamos hoy, la multifunción OKI MB480L.

La OKI MB480L es una multifunción que logra una alta velocidad de impresión y copia con tecnología LED, puede imprimir dúplex de serie y digitalizar documentos en red y en color. Además, permite incrementar la capacidad de admisión de papel y optar por consumibles de alta capacidad cuando grandes cargas de trabajo axial lo requieran.

La MB480L viene con el software Print Control para llevar la contabilidad y gestión de los gastos de impresión de usuarios o departamentos laborales.  De este modo se puede administrar mejor los costes de impresión de una empresa en relación a este tipo de insumos. Puede imprimir hasta 70 mil copias al mes a una resolución de 1200×1200 ppp a 28 páginas por minuto reducibles a 600×600 ppp que incrementa la velocidad de impresión por minuto. La espera de primera impresión ronda los 5,5 segundos en modo ahorro de energía. Tiene un procesador PowerPC 405 de 297 MHz y una memoria RAM de 64 MB ampliables a 320 MB a través de la interfaz Ethernet Gigabit, puerto USB 2.0 o un puerto paralelo.

Puede digitalizar documentos y fotografías automatizables con un alimentador superior de 50 hojas. Con el escáner puedes convertir documentos PDF editables con el software Nuance PaperPot 11SE y OmniPage SE4, y puedes convertirla en imágenes TIF o JPEG a 600×600 ppp y colores de 48 bits. Con esa calidad puedes enviar faxes, correo o almacenar los datos en un espacio FTP.

La OKI MB480L es compatible con Windows, Mac OS y Linux gracias a sus lenguajes de impresión PCLe, PCL6, SIDM y PostScript3. Sin precio sugerido por la compañía, ya puedes obtenerla en el mercado.

¿Precisabas una multifunción como esta de OKI?