Eventos

Multifunción e-STUDIO

Toshiba TEC Spain Imaging Systems, la fusión que trabaja en la península Iberica, acaba de poner en el mercado el e-STUDIO2330C. se trata de una multifuncion láser color A3, destinada a las pequeñas y medianas empresas, que, según las fuentes, ofrece la mayor velocidad del mercado en su rubro. Con este nuevo dispositivo la compañía tiene como objetivo ofrecer una solución adaptada a las necesidades de color de este tipo de empresas, Es importante agregar que, e-STUDIO, es una gama de multifunción que abarca múltiples modelos.

Caracteristicas

Posee una velocidad en copia e impresión a color, de 23 ppm y 28 ppm en B&N, con un escáner a 57 ppm, alta calidad de hasta 600 x 600 dpi y 10 bit por canal, en copia, 8 bit en impresión y escaneado a color, en el rango blanco y negro 2400 x 600 dpi, posee un diseño compacto y alta conectividad vía Ethertnet, USB de Alta Velocidad, así como conexiones opcionales WiFi y/o Bluetooth (vea, Lexmark 4550) .

Además, Toshiba comercializará este nuevo equipo como una Plataforma Abierta, es decir, con todos sus controladores y software, con el código fuente abierto. Existen soluciones relacionadas con la seguridad, para la sobreescritura de datos, que permiten borrar en el equipo cualquier rastro de trabajos, que hayan pasado por su disco duro, sistemas de copia privada que evitan que se imprima si no está el usuario, filtrado de IPs y MACs, cifrado de comunicaciones, permisos por roles, etc.

e-BRIDGE

Toshiba, es la única empresa del mercado en comercializar su multifuncion, con código fuente abierto. Esta prestación, es posible gracias a la tecnología e-BRIDGE de tercera generación. e-BRIDGE, basicamente ofrece a las empresas, la capacidad para desarrollar de manera sencilla y con pequeñas inversiones cualquier tipo de aplicación para su negocio o para integrarlas de manera plug & play con cualquier infraestructura o aplicación existente. Esto supone para la Pyme una oportunidad para emprender con inversiones más reducidas los procesos necesarios para desarrollar auténticos sistemas de gestión documental basados en la copia digital, que permitan mejorar su productividad y ahorrar costes administrativos, de gestión y de impresión. También incluye sistemas avanzados de seguridad y soluciones de gestión avanzadas para la administración y monitorización de los flujos trabajos de impresión, copia y escaneado, la personalización de los trabajos y la gestión de los gastos de impresión.

Acuerdo para vender sus e-Studio

Toshiba a través del canal de OKI, una empresa de consumibles y insumos de oficina (ver el artículo OKI, una propuesta interesante) , venderá sus equipos multifunción e-Studio de gama media, de 16 a 20 páginas por minuto, mientras que OKI pondrá vender a través del canal de Toshiba sus impresoras láser/LED color y monocromo. Esta oferta, según indicaron los responsables de ambos fabricantes, se podrá extender a otras gamas en el futuro. Este acuerdo estratégico, que sólo se llevará a cabo en España, tiene por objetivo ampliar la cuota de mercado de ambas compañías y ofrecer nuevas ventajas a sus canales de distribución.