Consejos

MTERM-app de Lyoness: muy lograda para PYMES

apps

En estos tiempos de crisis las malas noticias referentes a despidos, restricciones de sueldos y otras medidas de bajar gastos llaman mucho la atención, siempre suele referirse a las grandes empresas con nombres muy conocidos. Las pequeñas y medianas empresas sin embargo se suele mencionar solo de forma global catalogando las desgracias con un indicador en porcentaje y parece que se suele olvidar la gran importancia que tiene precisamente este conjunto de negocios y servicios.

Y precisamente son los PYMES que más se tienen que mover para lograr sus metas. Es este tipo de empresas que brilla con ingenuidad desarrollando ideas para organizarse mejor y lograr buenos resultados. Y hay colaboradores de este tipo de empresas que efectivamente piensa en ellas creando medios para hacer su futuro más fructífero. Un medio que acaba de destacar mucho es la nueva herramienta de Lyoness para sus establecimientos colaboradores, una aplicación denominada Lyoness MTERM-app. Se trata de una aplicación para hacer más eficiente el negocio de las empresas asociadas de Lyoness y al mismo tiempo es una herramienta con el efecto secundario de fidelización de clientes. Esta aplicación se ha creado para instalarla en el teléfono móvil android o tableta, de esta forma está disponible en cada momento y en cada sitio. En cuestión de segundos se puede registrar los movimientos realizados con las tarjetas Cashback Card sin la molesta tarea de introducir tecleando los datos del cliente, pues mediante la cámara del móvil o tableta simplemente se escanea la tarjeta Cashback Card. Además resulta más fácil aun aceptar y registrar los vales móviles. Igualmente es posible registrar inmediatamente nuevos afiliados, de modo que un cliente ocasional se convierte en cliente habitual. No es necesario llevar consigo ni carpetas ni aparatos, sino simplemente el móvil. A parte de esto está a disposición de los empresarios un soporte para la tableta para el uso más cómodo.

Esta nueva aplicación que por su genialidad e innovación ha sido galardonado con el premio ‘Innovationspreis-IT’ en la CeBit de 2013, ha sido desarrollado por el equipo de creadores de Lyoness y solo está disponible para las empresas asociadas de Lyoness. Para poder usar la MTERM-app, los asociados deben registrarse para un acceso. Solo entonces reciben su login de comerciante y pueden aprovecharse de todas las ventajas de esta aplicación.

Como suele ser ya costumbre en la empresa Lyoness, está aplicación también está pensada para sus futuros compradores afiliados, ya que de no estar de todo decidido si afiliarse o no, entre todos los establecimientos disponibles y visibles en la relación de Lyoness seguro se encuentre alguna tienda, restaurante etc. cerca del interesado donde simplemente pasando por allí se puede registrar.