Portatiles

MSI Windbox DC110

La firma MSI nos trae un nuevo nettop. Desde Taiwán nos llega el Windbox DC110, un pequeño ordenador de sobremesa firmado por MSI que se destaca por su bajo consumo energético y su precio contenido. A continuación, te presentamos todas las características de este ordenador “de bolsillo”.

Especificaciones técnicas

El MSI Windbox DC110 es un nettop cuyas medidas son 192 x 151 x 35 mm que pesa apenas 830 gramos. En otras palabras, un pequeño ordenador de sobremesa para quienes no quieren ocupar demasiado espacio.

Su procesador es un Intel Celeron 847 de dos núcleos con velocidad de 1,1 GHz. La memoria RAM es de 2 GB ampliables hasta 4, la tarjeta gráfica está integrada en el procesador y la capacidad de almacenamiento interno es de 320 GB en disco duro convencional de 5.400 RPM. El sistema operativo lo aporta Microsoft y es Windows 8, aunque podemos comprarlo sin sistema operativo, lo cual influye en el precio.

Sobre los puertos hay que decir que cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD, dos puertos USB 2.0 en la parte frontal y dos en la parte trasera donde también se encuentran la salida HDMI, VGA, el conector Ethernet, la salida de audio minijack y la salida S-PDIF.  Cuenta con conectividad WiFi, pero carece de Bluetooth.

Un curioso detalle: su consumo es bastante bajo, apenas 40 vatios.

Precio

El MSI Windows DC110 cuesta 280 euros si lo compramos sin sistema operativo. Su precio asciende a 370 euros si queremos que venga con Windows 8 instalado.