Consejos

MSI Wind Top AE2420: All-in-One con monitor 3D

msiLogo

MSI es una compañía originaria de Taiwán que no es muy popular en nuestro país. Podría decirse que esta circunstancia es poco comprensible, dado la alta calidad de los productos que continuamente emergen de sus factorías.

Una prueba de ello es el nuevo All-in-One, el modelo MSI Wind Top AE2420 orientado al naciente mercado de usuarios de equipos 3D.  El nettop –la CPU de este tipo de dispositivos- esta incrustado en un monitor de 24 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles con tecnología táctil.

Para poder hacer uso de la tecnología 3D con el MSI Wind top AE2420 precisarás de unas gafas 3D para visión estereoscópica. Este Todo-en-Uno se vale por ello de un ratio de refresco de imagen de 120Hz.

El Wind Top AE2420 trae un procesador de doble núcleo – un Intel Core i3 o un Core i5- o bien el Core i7 que es de cuatro núcleos. Siendo un equipo multimedia, trae dos altavoces estéreo de 10 vatios de potencia.

Sin fecha de salida ni precio trascendido, se rumorea que el MSI Wind Top AE2420 estaría pronto en las tiendas, así como también un modelo de 22 pulgadas. ¿Qué opinas de este producto de MSI?