Portatiles

MSI S30, nuevo portátil con Windows 8

MSI_S30_2-300x136

Micro-Star International, la firma mejor conocida por sus siglas MSI, presenta un nuevo portátil con Windows 8. Se trata del MSI S30, un portátil con unas prestaciones interesantes y un precio acorde y no muy elevado. A continuación, te revelamos todas las características de este nuevo producto de MSI.

Especificaciones técnicas

El MSI S30 es un portátil con pantalla de 13 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. Cabe señalar que la pantalla no es táctil, por lo cual hay que echarle mano al teclado y al trackpad para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el sistema operativo. Cuenta con un procesador Intel Core que puede ser un i3 o un i5 y una memoria RAM de 4 GB. Su capacidad de almacenamiento interno es de 500 GB en disco duro convencional y de 64 GB (adicionales) en disco SSD. El sistema operativo, como mencionábamos antes, lo pone Microsoft y es Windows 8.

Sobre los conectores, hay que decir que cuenta con salida HDMI, VGA, Ethernet, un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Además tiene lector de tarjetas de memoria, cámara web integrada y sistema de sonido THX.

Sobre su diseño hay que decir que es bastante delgado (su grosor máximo es de 23 mm) y bastante liviano: pesa apenas 1,4 kg.

Precio y disponibilidad

El MSI S30 se puede ver actualmente en la feria CeBIT que se está llevando a cabo en la ciudad alemana de Hannover. El portátil saldrá a la venta en Europa y tendrá un precio de 699 euros.