MSI presenta un nuevo “SketchBook”

Al parecer, MSI ha decidido no esperar hasta la feria Computex 2010 para mostrar sus nuevos dispositivos, por lo que ha presentado recientemente en la ciudad de Ámsterdam su nuevo prototipo de portátil. Este equipo tiene la curiosa capacidad de combinar las ventajas de un notebook con las de un tablet en un mismo soporte.

sketchbook¿Cómo lo hace? Simple. Su teclado gira 180 grados para dejar al descubierto un panel táctil que será de suma utilidad para todos aquellos usuarios amantes del dibujo digital. Por otra parte, el “SketchBook”, como fue nombrado, cuenta con un diseño de biseles gruesos, una carcasa color negro y un trackpad de forma circular ubicado en la parte derecha del teclado (aspecto más que negativo si eres un usuario zurdo).

A pesar de que esta maniobra de “rotación” resulta bastante impráctica, el dispositivo tiene las prestaciones necesarias para agradar a todos aquellos profesionales gráficos, ya que tendrán la posibilidad de generar bocetos de la misma manera que si estuvieran trabajando sobre papel.

Por otro lado, dado que se trata de un modelo en fase de prototipo, MSI todavía no cuenta con información específica en cuanto a precio, componentes técnicos o fecha de lanzamiento, aunque se estima que ocurriría dentro de este mismo año.

Etiquetas: