MSI presenta sus nuevos portátiles FX700 y FR700 de 17”

La firma taiwanesa MSI ha oficializado en el día de hoy el lanzamiento de dos nuevos portátiles de 17 pulgadas, diseñadas con un exterior a prueba de golpes y con los potentes procesadores Intel Core i5. Se trata de los modelos FX700 y FR700, sumamente estéticos y preparados para ofrecer una respetable experiencia multimedia.

Estos dos equipos implementan la tecnología TDE (“Turbo Drive Engine”), la cual permite al usuario optimizar el desempeño general del sistema con sólo tocar un acceso directo en el teclado. Pero eso no es todo, ya que de la misma manera se puede activar la modalidad “GPU Boost” para alternar entre gráficas integradas y dedicadas de acuerdo a las necesidades del momento.

Cabe destacar que tanto el MSI FX700 como el FR700 incorporan otra tecla especializada que activa la modalidad “Cinema Pro”, la cual inmediatamente cambia a la resolución más elevada en la pantalla LED, ofrece colores más nítidos y pone en funcionamiento el sistema de sonido envolvente THX a fines de ofrecer la mejor experiencia cinematográfica.

A todo esto debemos añadir la presencia de un teclado “chiclet” retroiluminado y de tarjetas gráficas nVidia GeForce con memoria dedicada y soporte para DirectX11. Ambos equipos pueden ser adquiridos a partir de hoy desde el sitio oficial de MSI o de los distribuidores autorizados.