MSI presenta el X-Slim X360, un portátil de bajo consumo

100309_ms2-150x150

La compañía taiwanesa MSI acaba de presentar su nuevo portátil, el MSI X-Slim X360, cuya principal característica es que incorpora la plataforma Arrandale de Intel, que permite tener la misma potencia de hardware con un gasto de energía mucho menor. Además, El X-Slim X360, con una pantalla de 13 pulgadas, viene equipado con procesador Intel Core i5 y Turbo Boost de Intel, también tecnología de bajo voltaje que disminuye el gasto de energía del portátil.

Respecto a la memoria, el usuario puede escoger entre un disco duro de 250 o 500GB, y hasta 4GB de RAM, y en cuanto a la gráfica, MSI confía una vez más en Intel con su chipset HM55, que ofrece alta calidad en vídeo y permite asimismo una mayor autonomía de la batería por su bajo consumo. MSI incluye también su exclusiva tecnología de ahorro de energía, ECO, con un resultado de hasta 9 horas de autonomía de la batería (según MSI).

Otra de las características destacadas de este equipo es su tamaño, y es que se trata de un portátil ultrafino y ligero, con menos de 1.5kg de peso. Esto unido a su diseño, que sigue un estilo propio de pequeños rombos llamado “Color Film Print”, lo convierten en un portátil que querrás y podrás enseñar a todos.

Una vez más, nos quedamos sin saber la fecha de lanzamiento y el precio, pero probablemente se harán públicos dentro de poco.