MSI ofrece un portátil con Windows 7 por menos de 400 dólares

La llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft ha desatado la guerra de configuraciones y de precios. Ya no se trata sólo de que Dell ofrece sus ultrafinos con versiones a gusto del Windows 7, ni de que Microsoft haya desarrollado una versión ligera del Windows 7 para que corra en las netbooks más elementales… Ahora MSI entra al juego, y lo hace con un movimiento muy interesante (por lo menos en los Estados Unidos): un portátil con sistema Windows 7 a 399 dólares. El MSI A5000.

MSI ofrece un portátil con Windows 7 por menos de 400 dólares

El precio hará sospechar a más de uno, pero una vez que se revisa la configuración del MSI A5000, la oferta se vuelve irresistible: procesador de doble núcloe Celeron T3000 a 1.8GHz,3GB de RAM, 250GB de disco duro, Wi-Fi 802.11n y drive óptico SuperMulti DVD, pantalla de 15,9 pulgadas y una salida HDMI.

Todo ello con una garantía de 3 años.

La mala noticia: se consigue a partir del 22 de Octubre sólo por la tienda virtual CompUsa. Pero nos parece que este A5000 de MSI señala una tendencia que veremos en los próximos meses: el beneficio de la competencia. Mejores modelos y más baratos.

Fuente | CNET

  • anonimo

    es chulo y batatoooo !!!!!!!!!1