MSI lanza su nuevo portátil de entretenimiento FR600 3D

Hace menos de 10 días ya habíamos reportado novedades en la familia de portátiles MSI, pero parece que la firma no tiene intenciones en quedarse atrás en el camino y continúa lanzando nuevos ejemplares. Hoy le ha tocado el turno al modelo FR600 3D, un equipo de 15,6” desarrollado para explotar al máximo las posibilidades del entretenimiento multimedia actual.

Para comenzar, debemos mencionar que este flamante notebook está preparado para trabajar con la última tecnología de gráficas tridimensionales de Intel (regidas por el novedoso principio de polarización circular) y con el sistema de sonido envolvente THX TruStudio Pro. Si a esto sumamos un par de gafas 3D, entonces estamos en condiciones de decir que la experiencia audiovisual móvil, tanto en películas como videojuegos, cambiará radicalmente.

El FR600 3D incluye un procesador Intel Core i5 de bajo consumo, por lo cual también se podrá hacer uso de la tecnología Turbo Boost parar optimizar el rendimiento general del sistema. Además, éste y todos los componentes internos estarán a salvo de golpes y maltratos gracias a la resistente carcasa que MSI ha diseñado específicamente a estos fines.

Capacidad para albergar hasta 8 GB de memoria DDR3, disco rígido de 640 GB, salida HDMI y conectividad WiFi y Bluetooth son otros de los valores agregados con los que se encontrarán los potenciales usuarios de este portátil. Todavía no hay datos específicos con respecto a cuál será la fecha de lanzamiento oficial al mercado, como así tampoco cuánto costará.