MSI lanza su nuevo portátil con Phenom II

MSI continúa demostrando sus intenciones de ingresar de lleno al segmento de los portátiles económicos y de alta gama, por lo cual recientemente ha presentado su nuevo modelo FX610. Se trata de un equipo que luce una pantalla de 15.6” y cuyo ingrediente principal está representado por el moderno procesador AMD Phenom II de 3 núcleos.

msi phenom IIAl contar con este potente procesador, el notebook tendrá la capacidad para manejar una mayor cantidad de datos que los procesadores de 2 núcleos y a la vez generará un consumo de energía mucho menor. Además, debemos destacar la presencia de una placa de vídeo ATI Mobility Radeon HD 5470 con 1 GB de memoria DDR3, a través de la cual se optimizará notablemente la calidad de los gráficos.

Según Sam Chern, el Director de Marketing de MSI, “la compañía no puede estar más orgullosa de su nuevo portátil FX610”. Esto se debe exclusivamente al hecho de que se ha logrado implementar en el equipo tecnología propia de MSI, tanto para elevar la frecuencia del procesador como para optimizar el nivel gráfico fácilmente.

Pese a que maneja un estilo más bien clásico, cada detalle del cuerpo del portátil ha sido trabajado meticulosamente por el equipo de diseño de MSI, desde la combinación de luces azules sobre el teclado hasta los detalles platinados de la carcasa.

Este innovador ejemplar ya puede ser adquirido por medio del sitio oficial del fabricante, junto con todos los productos de la misma línea.