MSI lanza el X-Slim X430

MSI X-Slim X430

El fabricante chino MSI anunció ayer un nuevo modelo dentro de su gama de portátiles de tamaño medio, X-Slim. Se trata del X-Slim X430, un portátil de 14 pulgadas que en realidad es una actualización del X410 y cuyos principales objetivos son garantizar una movilidad excelente y una gran autonomía.

Tiene un procesador AMD Athlon Neo X2, gráficas Radeon HD 3200 y el sistema operativo Windows 7, en lugar del Vista de la antigua versión.

Además, incluye salida HDMI, 2GB de memoria RAM, hasta 500GB de disco duro y conexiones Wi-Fi 802.11n y Bluetooth.

En cuanto a rendimiento de la batería, que puede ser de 4 u 8 celdas, será bastante amplio principalmente por dos factores. Primero, por el procesador, perteneciente a la segunda generación de plataformas ultrafinas de AMD y que consume sólo 18 vatios. Y segundo, por la tecnología ECO Engine, que ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre cinco modos de gestión: juegos, películas, presentaciones, documentos o turbo batería.  

Un punto en contra de este nuevo equipo es su lector de tarjetas 2 en 1, en lugar del 4 en 1 que parece ser habitual estos días. No obstante, esto se compensa con la ya mencionada

De momento, MSI no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento ni el precio,