Portatiles

MSI GX60 llega al mercado español

Hace algunas semanas te presentamos el GX60, el portátil para gamers de MSI con pantalla Full HD. En su momento te comentamos que se había lanzado para el mercado estadounidense y tenía pendiente su estreno en territorio español. Pues bien, el GX60 hace su debut en España y a continuación te contamos cuál es su precio y los detalles que vale la pena tener en cuenta sobre este portátil para los amantes de los videojuegos.

Precio

Comprar el MSI GX60 en España costará a partir de los primeros días de diciembre (fecha en que se estará estrenando comercialmente) unos 1.190 euros, es decir que, como en la mayoría de los lanzamientos mundiales de tecnología, sigue siendo más conveniente comprarlo en Estados Unidos: en el país norteamericano cuesta unos 1.200 dólares que al cambio actual son unos 924 euros aproximadamente.

Las características más destacadas del GX60

¿Por qué vale la pena desembolsar ese dinero por este portátil? Porque se trata de un portátil hiper potente para poder jugar a los juegos más exigentes en materia gráfica. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y un procesador AMD APU A10 de 4 núcleos con velocidad de 2,3 Ghz y una gráfica Radeon HD 7970M.

Otra característica interesante del MSI GX60 es que cuenta con puertos HDMI, VIGA y DisplayPort y con la tecnología AMD Eyefinity que permite conectar hasta tres pantallas externas al equipo al mismo tiempo.

Además cuenta con soporte de red inteligente Killer E2200 con tecnología Advanced Game Detect y tecnología de audio envolvente THX TrusStudioPRO.