Portatiles

MSI GT80 Titan: portátil con teclado mecánico

MSI GT80 Titan

¿Pensáis que eso de la innovación no se da en el terreno de los portátiles para gamers? Si es así, estáis totalmente equivocados, y la prueba es el ordenador portátil que traemos hoy para compartir con vosotros en portatiles.es. Hablamos del MSI GT80 Titan, la nueva creación de la experta MSI en estas lides.

Lamentablemente en esta ocasión no podemos hablaros ni de características técnicas, ni de fecha de lanzamiento ni de precio de este MSI GT80 Titan. Lo que sí que podemos hacer es hablaros del concepto y de algún detalle más. Comenzábamos hablando de innovación. la razón de ello es que este nuevo modelo de MSI incorpora algo inaudito en un ordenador portátil. e trata ni más ni menos que de un teclado mecánico.

La idea es que jugar sea una experiencia mucho más cómoda que en cualquier otro portátil, y para ello recurren a dicho teclado mecánico que, por cierto, es retroiluminado. Además es doblemente interesante porque el teclado en sí es obra de la colaboración con SteelSeries, experta en teclados para gamers y compatible con un potente software de configuración de teclas y perfiles para juegos. Como podéis ver, la experiencia promete ser interesante si os gustan los videojuegos.

También se ha podido conocer otro detalle al respecto, y es que el MSI GT80 Titan tendrá nada menos que 18 pulgadas. Inevitablemente, la suma de su tamaño de pantalla, la presencia de un teclado mecánico y que incluya hardware de última generación se traducirá en que será un portátil pesado, algo que no es raro en este tipo de equipos. Además, los portátiles para gamers buscan ante todo la potencia, dejando casi siempre de lado la movilidad. Cuando MSI se decida a dar los detalles técnicos de su nuevo modelo, escribiremos de nuevo sobre él compartiéndolos con vosotros.