Portatiles

MSI GT60 para jugones

El mundo de la tecnología no deja de evolucionar y de sorprender con equipos cada vez más potentes. Hubo un tiempo, en el que los portátiles eran mala opción para los amantes de los videojuegos, pero a día de hoy, hay portátiles, como el MSI GT60, tan potentes y aptos para jugar como un ordenador sobremesa de gama alta.

El protagonista de este artículo, es el portátil MSI GT60, un equipo por y para los jugadores de videojuegos. Dicho esto, no os extrañe que el nuevo portátil de MSI pese bastante, pero es que se sacrifica el peso en pro de la potencia en todos los sentidos, siendo un portátil que mejor está fijo en un único lado para disfrutar de los juegos al máximo.

Lo cierto es que no os podemos hablar ni del precio ni de la fecha de disponibilidad del MSI GT60 por el momento, ya que no se ha anunciado, aunque creemos que no será muy tarde, que tendrá un precio elevado por sus características, y que permitirá elegir entre distintas configuraciones, algo que es habitual por parte de la compañía en la gama de equipos para amantes de los videojuegos.

Lo que sí que podemos hacer, es adelantaros algunas de las especificaciones técnicas que podréis encontraros en el MSI GT60. Por ejemplo, un procesador Intel Core i7, pantalla con resolución 3K, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 780M, tecnología de sonido Nvidia Dolby Surround, un teclado SteelSeries con LED de diferentes colores, wifi, bluetooth, ethernet, y sistema operativo Windows 8.1. Sin probar, no se puede sacar ninguna conclusión definitiva, y además, en la web del fabricante, dicen que puede variar aún algún detalle, pero, por lo visto sobre el papel, este nuevo portátil para gamers de MSI, promete hacer las delicias de quienes disfrutamos de los juegos de última generación.