Portatiles

MSI GS70, una estupenda opción para amantes de los videojuegos

Video games

Existe un tópico que afirma que lo mejor para los videojuegos en informática, es un sobremesa. No siempre es así. En portátiles, existen modelos que apuestan por unas características técnicas punteras para dar lo mejor de sí en los juegos. El caso del MSI GS70, es la prueba viviente de ello.

De vez en cuando, la compañía MSI, suele sacar a la venta algún modelo de portátil pensado para los gamers, es decir, para amantes de los videojuegos. La verdad, es que no suelen defraudar. A la colección, se unirá pronto en España otro nuevo modelo, que hará las delicias de quienes quieren probar los últimos lanzamientos en juegos de PC. Se trata del MSI GS70.

Se trata de una auténtica bestia de la tecnología en portátiles. Lo que monta el MSI GS70, es una pantalla de 17 pulgadas a 1920 x 1080 píxeles, un procesador Intel Core i7 4700HQ a 3,4 Ghz, una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 675M, 16 GB de memoria RAM tipo DDR3L, disco duro de 750 GB y 128 GB extra en almacenamiento SSD, lan, wifi, bluetooth, teclado exclusivo SteelSeries retroiluminado pensado especialmente para adaptarse a los videojuegos, y sistema operativo Windows 8.

Su precio, es de 1700 euros. En efecto, es una cifra elevada, pero tenéis que pensar que estáis ante un hardware puntero pensado para juegos de última generación metido en el tamaño de un ordenador portátil. Además, si bien teniendo en cuenta que es amplio por contar con una pantalla de 17 pulgadas y pesa algo más de 2,5 kg, han hecho un buen trabajo conteniendo su grosor. Concretamente, han logrado que se quede en unos decentes 2,16 cm de grosor, y eso es algo muy poco usual entre ordenadores portátiles de gama alta centrados en los juegos.

Si decidís apostar por hacer la fuerte inversión económica para haceros con este MSI GS70, al menos, podréis tener la tranquilidad de saber que tendréis ordenador y videojuegos a la última para largo.

Cabe señalar que este tipo de portátil es ideal para los aficionados a las tragaperras de altos gráficos, por ejemplo en las 3D. Aquí te dejo un enlace para encontrar tragaperras 3D en casinosenlinea.net.