Portatiles

MSI GS60 Ghost

MSI GS60 Ghost

Últimamente, parece que estamos ante una racha en la renovación de grandes conocidos del mundo de los portátiles para jugadores exigentes. Ya se han visto nuevas versiones de clásicos de otras compañías, como Razer, y ahora le toca el turno a MSI, otra compañía líder en portátiles para juegos. MSI, no necesita presentación, ya que es una compañía que todo gamer que se considere mínimamente experto de productos para juegos, estará familiarizado con ella. El portátil de MSI sobre el que vamos a hablaros en esta ocasión, es la versión renovada del MSI GS60 Ghost, que seguro que, al menos sobre el papel, os va a dejar buen sabor de boca.

Lo primero, antes de entrar en detalles técnicos, creemos que es justo reconocer el mérito de MSI por ofrecer este nuevo MSI GS60 Ghost con tan sólo 1,9 kg y siendo ultra fino, algo que, sinceramente, no es tan habitual en portátiles de este tipo, que suelen ser más pesados y voluminosos. Además, el diseño es dinámico y agradable, apostando por el negro y por el logotipo de la compañía en la parte trasera de la pantalla, por lo que además de ser potente, sabe ganarse al público por la vista.

A nivel de hardware, lo que os vais a encontrar en este MSI GS60 Ghost, hay que citar una pantalla de 15,6 pulgadas a elegir entre calidad FullHD y calidad 3K, un procesador Intel Haswell Core i7, hasta 16 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica a elegir entre Nvidia Geforce 860M y 870M, disco duro sólido de hasta 1 TB + disco duro SSD de hasta 512 GB, tarjeta de red killer, teclado retroiluminado de SteelSeries, wifi, bluetooth, HDMI, mini display port, y 3 puertos USB 3.0. Este equipo de MSI, ya está disponible, a un precio variable en función de las características que escojáis en él.