Portatiles

MSI GE600: portátil gamer de 16 pulgadas

msiLogo

El mundo gamer es un mercado atractivo pero exigente para los fabricantes de ordenadores portátiles. MSI les ofrece un modelo que se destaca por tener una pantalla de 16 pulgadas WXGA con una resolución de 1366×768 pixeles y que se presenta como el más ligero del mercado con ese tamaño.

El modelo es el portátil MSI GE600 tiene en su interior un procesador Intel Core i5 430M, su tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 5730 con 1 GB de memoria DDR3 en VRAM y su sonido integra el sistema SRS Premium Sound de alta fidelidad. Con estas cualidades desde MSI aseguran que se cubren las necesidades de rendimiento y respuesta a múltiples tareas exigentes, de alta calidad gráfica y de sonido para las prestaciones gamers y multimedia.

MSI GE600 es un portátil que  incluye 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 320 GB y una unidad óptica SuperMulti DVD Drive. En el apartado de la conectividad tiene soporte para Wi Fi, Gigabit Lan Ethernet y Bluetooth. Tiene una cámara web de 1,3 megapíxeles y una batería de 6 celdas.

El SO precargado de la MSI GE600 es el Windows 7 Home Premium de 64 bits. Su precio de salida en la web de MSI es de 999,99 dólares –unos 758 euros al cambio- pero por el momento sólo está a la venta en Estados Unidos y Canadá.

¿Qué te ha parecido este portátil gamer de MSI?