Tablets

MSI Enjoy 71

Hace tiempo que no hablamos de la firma MSI. El fabricante taiwanés, bastante popular principalmente en el sector de los netbooks, es ahora noticia por el lanzamiento de un nuevo tablet de bajo costo. Se trata del MSI Enjoy 71 y te lo presentamos a continuación.

Especificaciones técnicas

El Enjoy 71 de MSI es un tablet con una pantalla LED IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Cuenta con un procesador AML8726-MX de doble núcleo con velocidad de 1.5GHz y tiene 1 GB de memoria RAM DDR3. La capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB y cuenta con ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 GB. El sistema operativo es Android Ice Cream Sandwich (4.0).

Cuenta con dos cámaras web integradas, una en la parte trasera (de 2 megapíxeles de resolución) y otra en la parte delantera (de 0,3 megapíxeles de resolución). Cuenta con conectividad WiFi, puerto mini HDMI, micro USB, salida para auriculares (que funciona también como conector para micrófono externo).

Pesa 299 gramos, tiene unas medidas de 191 x 119 x 8,9 mm y cuenta con una batería de 3200 mAh que se recarga a través del puerto micro USB.

Precio

Uno de los atractivos principales de este tablet es su precio, ya que se trata de un dispositivo low cost en toda ley: cuesta solamente 130 euros, lo cual es menos que el precio de los referentes de este segmento (el Nexus 7 más barato cuesta 199 euros y el Kindle Fire más accesible sale por 159 euros).