MSI ya tiene Windows 7

MSI GT 640 MSI ha sabido aprovechar el tirón de Windows 7. Desde su página web anuncia que es el primer fabricante en ofrecer el nuevo sistema operativo de Microsoft pre-instalado en sus nuevos equipos (no obstante, ya hay ciertos ordenadores que vienen anunciando cosas parecidas, como es el caso de HP Compaq).

Lo incorporan el MSI CR610, de la “Classic Series”, y los nuevos modelos de la Serie G: el GT640 y el GT470, que también vienen con el reciente procesador Intel Core i7 y las últimas versiones de hardware y software.

 Además, MSI ha sometido toda su gama de notebooks a los test de WHQL (Windows Hardware Quality Labs) para recibir el certificado de compatibilidad de Windows 7 X86 y X64, que garantiza un 100% de estabilidad en el caso de que los consumidores quieran pasarse al nuevo sistema de forma segura. Entre los notebooks con el certificado de WHQL están la serie X-Slim o la Wind12 U.

Para apoyar el desarrollo de Windows 7 en sus equipos, el fabricante ha incluido en su página web una sección para ayudar a los usuarios de Vista a instalar el nuevo sistema operativo.

MSI busca así ofrecer a los consumidores la posibilidad de apreciar inmediatamente la “robusta funcionalidad, eficiencia y apariencia del nuevo sistema operativo”.