MSI anuncia su nuevo portátil para “Gaming”, el GT660

MSI anunció recientement que se encuentra desarrollando un nuevo modelo para añadir a su popular línea GT de portátiles destinada a la experiencia de juegos de vídeo. Se trata del GT660, el cual estará equipado con una importante dosis de prestaciones preparadas para ofrecer a los usuarios una excelente calidad de imagen y sonido.

msi-gt660-02Entre las características que poseerá el MSI GT660 encontraremos un procesador Core i7 y una poderosa placa de vídeo NVIDIA GeForce GTX 285M, por lo que soportará los últimos títulos de videojuegos y proporcionará gráficos con alto nivel de detalle. A su vez, cabe destacar la presencia de un sistema de audio 2.1 desarrollado exclusivamente por Dynaudio, que ofrecerá gran claridad de sonido en todas las frecuencias.

Este portátil de alta gama también incorporará 3 slots de memoria DDR que soportarán un máximo de 12 GB de RAM, 2 bahías para disco rígido, batería de 9 celdas y una amplia variedad de puertos: USB 2.0 y 3.0, eSATA y HDMI.

Por otro lado, MSI no ha revelado datos en lo que respecta al costo y a la fecha de lanzamiento, pero sin dudas el GT660 será esperado ansiosamente por parte de la numerosa comunidad de gamers.

Etiquetas: