Movistar presenta oficialmente su tablet económico

movistar_zte-300x200

Hoy por hoy, nadie quiere perderse los beneficios que trae aparejados participar en el mercado de las tabletas y hasta las propias compañías telefónicas quieren su tajada. Es precisamente por eso que Movistar ha presentado públicamente su flamante ejemplar de 7 pulgadas en España, el cual costará apenas unos 39 euros (dependiendo del plan elegido por el usuario).

El Tablet ha sido denominado Light Pro y luce la firma del reconocido fabricante asiático ZTE en su carcasa. Se estima que el dispositivo en cuestión se encuentre disponible para el público en general a partir del mes de mayo y representará una opción más que recomendable para todos aquellos usuarios que no tienen grandes exigencias técnicas.

Además de estar operado por Android 2.2, el Light Pro ofrecerá conectividad 3G, WiFi y Bluetooth, interfaz USB y cámara de 3mp con autofoco. Características escuetas pero que definitivamente cumplirán el trabajo. A continuación te dejamos un vídeo promocional para que puedas ver a la práctica y económica tableta de Movistar en acción.

  • http://www.estetica-abilia.es Abilia

    Cada vez irán saliendo propuestas más interesantes y económicas al respecto.

  • http://reparar-portatiles-hp.com reparar-portatiles-hp

    Es verdad Abilia cada vez propuestas mas económicas, pero en este caso me preocupa que sea de movistar mmm sus servicios dejan mucho que desear

  • Pingback: ZTE V98, otro tablet con Windows 8