Portatiles

Mountain Workstation Performance 154GS

Mountain Workstation Performance 154GS

Quienes frecuentáis portatiles.es, estaréis familiarizados con el nombre de la compañía Mountain, que principalmente, asociaréis al lanzamiento de portátiles especiales para gamers. Sin embargo, no se centran exclusivamente en ese sector, lo cuál comprobaréis en este post de la mano del nuevo portátil Mountain Workstation Performance 154GS que os traemos.

En efecto, para este post os traemos un nuevo portátil de Mountain, y no se trata de un portátil Mountain para gamers, si no de un portátil Mountain orientado al sector profesional, es decir, para el trabajo. Se trata del Mountain Workstation Performance 154GS, y si bien no tiene unas características tan elevadas como suelen dar a sus equipos para videojuegos, sigue ofreciendo unas características bastante altas e interesantes, siendo un todoterreno útil para cualquier cosa.

En cuanto al diseño, este portátil profesional Mountain Workstation Performance 154GS, es más sobrio en estética que los modelos para gamers como es normal, aunque sigue teniendo el sello de identidad de la compañía, y de hecho, podéis encontrar el logotipo de la montaña dibujado en la parte trasera de la pantalla, y el acabado está muy bien conseguido.

A nivel de componentes, el Mountain Workstation Performance 154GS no defrauda en ningún momento. Apuesta por una pantalla de 15,6 pulgada FullHD, un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 a elegir entre varios modelos, 8 GB de memoria RAM, un disco duro SSD de 128 GB, una tarjeta integrada Intel HD con opción de una gráfica Nvidia GeForce GT 740M, sonido Sound Blaster, wifi, bluetooth, ethernet, y regrabadora de DVD.

A nivel de sistema operativo, el Mountain Workstation Performance 154GS trae de serie el s.o Windows 8.1, y, por último, respecto al precio, el modelo superior, tiene un interesante precio de 925 euros, que aún siendo elevado, está muy ajustado por la potencia que os va a garantizar dicho modelo.