Consejos

Mountain Studio3D Tesla: alto rendimiento gráfico

mountain

Si eres un técnico profesional que precisa un alto rendimiento gráfico, Mountain te acerca una oferta que de seguro logrará satisfacer tus necesidades. Es que acaba de presentarse la Mountain Studio 3D Tesla, una estación gráfica de trabajo de prestaciones excelentes.

Pensada para soportar las aplicaciones más exigentes en cuanto a rendimiento, la Studio 3D Tesla de Mountain incorpora la tecnología Nvidia CUDA y una arquitectura de múltiples nucleos que permite resolver aplicaciones complejas que no puede zanjar la CPU sola.

Esta estación gráfica de Mountain, tiene una placa base ASUS Z8PE-D12X Dual Intel Xeon Nehalem que puede incluir dos unidades de proceso Xeon Serie 5500. Trae 4 slots PCI para expansión con tarjetas gráficas Quadro FX y Tesla, RAID en SATA y SAS y doble Giga LAN. En el apartado memoria, tiene 6 GB brindados por la Kingston DDR3 a 1333 MHz, pero como tiene 6  bancos de memoria puede llegar hasta los 24 GB.

Dos discos duros Western Digital Serie Caviar Black con una capacidad de almacenaje de 500 GB cada uno hacen que el total disponible llegue hasta el TB de almacenaje. Su chasis regula por debajo de los 30 dB y además tiene un sistema de ventilación termorregulado.

Estas prestaciones que te brinda la Mountain Studio 3D Tesla son suficientes para la mayoría de los usuarios que exigen grnades prestaciones gráficas. ¿Cubre tus necesidades?