Consejos

Mountain NextGen i7: estación de trabajo de alto rendimiento

Logo_Mountain

Para quienes sean desarrolladores de videojuegos o realicen la post producción de audio o video, Mountain les acerca una excelente propuesta de ordenador de sobremesa: el NextGen i7.

Como su nombre ya lo sugiere, esta poderosa estación de trabajo cuenta con la última generación de procesadores multinúcleo Intel Core i7-930 a 2,8 GHz. La placa base es una Asus P6T WS Professional de alto rendimiento. La tarjeta gráfica también es una Asus modelo ENGTX470 que utiliza una unidad gráfica proporcionada por Nvidia.

La Mountain NextGen i7 tiene 6 GB de memoria RAM Kingston DDR3 a 1333 MHz. En el apartado de almacenamiento, trae dos discos duros SATA de Western Digital que suman 1 TB y establecidos en RAID 0 para acelerar el suministro de datos.

Su chasis es refrigerado y silencioso, y pose un sistema antivibración. La fuente de alimentación es una Antec TPQ de 850 vatios e incluye una unidad de grabación y reproducción Blu-Ray y múltiples puertos SATA y hasta 12 USB 2.0.

La Mountain NextGen i7 no se vende con SO preinstalado. Creemos que este ordenador de sobremesa colmará las necesidades de muchos usuarios profesionales. ¿Las tuyas también?