Portatiles

Mountain Light 144G: Un equipo ligero y potente

Mountain ha presentado recientemente su último equipo, el Mountain Light 144G, un ordenador portátil con un diseño muy sobrio y elegante. El diseño se combina de unas capacidades técnicas muy potentes y una gran ligereza, con lo que hablamos de un portátil muy completo.

Características técnicas

Aunque este potente ordenador portátil está pensado más para los profesionales que pretenden usar el equipo con gran asiduidad y que busquen esas capacidades que lo hagan infalible en el entorno laboral, nos podemos hacer con él como particulares y estaremos invirtiendo en un ordenador muy potente y con el que realizar todo tipo de tareas.

Para conseguir esta gran capacidad que Mountain Light 144G promete, está equipado con un procesador Intel Core i7-4750HQ de cuarta generación. Su RAM es de 8GB de capacidad y dispone de unos gráficos Intel Iris Pro5200, además de un disco duro mecánico de 750 GB.

Otro de los aspectos más llamativos de este ordenador, además de sus capacidades es su tamaño, ya que apenas mide 20 milímetros de altura y no llega a los dos kilos de peso. Esto se complementa con el tamaño de su pantalla, de 14 pulgadas, y una batería que durará sobre las seis horas.

Precio y disponibilidad

Aunque Mountain Light 144G fue presentado hace apenas unos días, ya podemos hacernos con él en la propia web de la compañía a un precio de 1.319 euros en su equipo básico, el cual podremos mejorar según nuestras necesidades, aumentando, por ejemplo, su memoria RAM, aunque como es lógico esto repercutirá en el precio.

No se trata de un equipo accesible a todo el mundo por su precio, pero sí que presenta unas grandes prestaciones si queremos hacernos con un ordenador con el que poder trabajar cómoda y fluidamente durante numerosas horas. Sus capacidades, sin embargo, no hacen que resulte el equipo más adecuado para jugar, aunque moverá algunos videojuegos.