Consejos

Mountain GTM 900: ordenador español para gamers exigentes

Logo_Mountain

Mountain es un fabricante español de ordenadores que en esta ocasión nos presenta su último ordenador pensado para los más exigentes usuarios.

La Mountain GTM 900 es uno de los más potentes PC’s existentes en el mercado.  Viene con  un procesador Intel Core i7; placa Asus Rampage II Extreme con un chipset X58; 6 GB de memoria DDR3 Kingston HyperX; dos discos de 500 GB en una RAID0; tarjeta gráfica NVidia GTX285; disipador Scythe MUGEN 2; y la caja es una Antec Twelve Hundred.

Dentro de las posibilidades de expansión, se le pueden mejorar  SLI de dos GTX285, dos GTX295, las últimas ATi 5850, 5870 o sus configuraciones CrossFire y se podrá adquirir el equipo overclockeado de fábrica.

El precio de un equipo base es de 1589 euros, algo costoso pero debemos tener en cuenta que este es un equipo muy potente y con grandes posibilidades de expansión. ¿Qué opinión te merece este ordenador español?

 

  • Rortegao

    NO puedo hablarte de los PC's, peor te diré de los portátiles Mountain:

    Lo primero, es que los portátiles Mountain no son Mountain, son CLEVO.
    Lo segundo, es que se venden como robustos. ¿Qué significará robustos? Pues por lo visto no es lo mismo que para mí, porque un pequeño golpe puede romper la pieza de la alimentación de la placa base. Además se calientan muchísimo (89 grados de temperatura de la CPU cuando el valor crítico es 90) con una simple conversión de vídeo.
    Lo tercero, es que en vez de robustos lo que son es pesados. Pesán más del doble que cualquier otro portátil del mismo tamaño. El transformador sólo es una auténtica animalada. Tiene unas dimensiones parecidas a las de un ladrillo de 2 hileras y un peso aún mayor.
    Lo cuarto es que la batería es una porquería. En un mes y medio de uso ya ha perdido el 25% de su capacidad máxima.
    Lo quinto es que te cobrán 36 €/h de mano de obra más un 18% de impuestos por hacerte una reparación que no entre en la garantía. A lo que debes añadir otros 30€ de transporte mas 18% de IVA.
    Lo sexto es que cuando no esté conectado a la corriente, su rendimiento disminuirá en más de un 50%.