Motorola también tendrá un tablet

Ya hemos hablado incontables veces de la moda de los tablets. De hecho, estos dispositivos han sido uno de los pilares fundamentales del ya terminado CES 2010.

Ahora hablamos de la última compañía en sumarse a esta tendencia: Motorola.

NVIDIA Tegra 2Por ahora, no se sabe demasiado sobre su tablet, pero el prototipo ha sido enseñado en el CES y ha causado un gran interés en los asistentes. Usa la nueva plataforma de NVIDIA, Tegra 2, y el sistema operativo de Google, Android. Además, incluye conectividad Wi-Fi y 3G.

Pero como ya decimos, la información sobre el dispositivo es muy escasa. En la página web de CNet, no obstante, hay un vídeo en el que se muestra el funcionamiento del tablet. La pantalla, al parecer, es de tipo capacitiva, y responde de manera asombrosa a las acciones del usuario.

Por supuesto, de momento no se conoce fecha de lanzamiento ni precio.

Es interesante observar el gran desarrollo que han tenido los tablets en el último periodo de 2009 y que siguen teniendo ahora en 2010. Es más que probable que, en breve, muchos más fabricantes acaben por lanzar sus apuestas en este sector, pues todo apunta a que va a uno de los más importantes en un futuro no muy lejano.

Etiquetas: