Accesorios

Monitores LED de gran formato de Samsung

Samsung

Samsung ha anunciado el arribo a España de sus primeros monitores LED de gran formato. La serie de estos monitores de Samsung se identifican con la sigla EX y son presentados como los más eco-friendly y ultrafinos del mercado.

La serie de monitores LED de Samsung viene en 40, 46 y 55 pulgadas lo que la convierten en ideal para anuncios en grandes dimensiones e incluso permiten integrarles un ordenador. Estos monitores consumen menos energía que los existentes como lo demuestra su certificación Energy Star 5.0.

Así las cosas, el ahorro de electricidad se reduce en un 40% respecto de nuestros conocidos LCD. Son delgados y ligeros para facilitar su utilización; por caso el modelo de 46 pulgadas pesa apenas unos 15 kg lo que incluso permite que no se precisen tantas personas para instalarles.

La tasa de refresco de imagen de la serie EX es de 12 Hz, logran una resolución de 1920×1080 Full HDS, tiene un amplio ratio de contraste y la tecnología Maigicinfo te permite controlar varios monitores a la vez. Tiene programación inteligente, puerto RJ-45 y son fácilmente configurables.

¿Qué opinas de estos monitores de Samsung?