Accesorios

Monitores Asus con tecnología inteligente

Monitores Asus Con Tecnologia Inteligente

Si nombramos la marca Asus en estos últimos tiempos parece que vamos a hablar de portátiles, pero no es así; Asus también cubre las expectativas del mercado de ordenadores de escritorio.

Y para demostrarlo acaba de lanzar cuatro nuevos modelos de monitores de 24 y 26 pulgadas, con los nombres de: VK246H, VW264H, VK266H y VW266H.

Todos ellos cuentan con una resolución máxima de 1920×1200 FullHD, además de la relación de aspecto 16:10 y el ratio de contraste de 20000:1.

Con los nuevos monitores de Asus podrás disfrutar mucho más de la alta resolución, ya que te permite conectar tu PS3 de Sony gracias a la entrada HDMI que posee; y por si fuera poco viene equipada con un puerto DVI-D.

En la época de las tecnologías inteligentes Asus ha incorporado para sus nuevos monitores la tecnología Splendid Video Intelligence, con la que podrás descansar y disfrutar sin tener que preocuparte por las configuraciones de las imágenes, ya que esta tecnología analiza las imágenes antes de mostrártelas y realiza automáticamente todos los ajustes necesarios para que las recibas en su calidad más óptima.

Finalmente, Asus no quiere quedar fuera de ninguna tendencia, por lo que ha incorporado en los modelos VK266H y VK246H una cámara web frontal con mecanismo de rotación, de 2 megapíxeles en el modelo de 26 pulgadas y de 1.3 megapíxeles en el modelo de 24 pulgadas; para que puedas realizar cómodamente y en las mejores condiciones tus videoconferencias diarias.

Te lo dije, Asus es mucho más que la marca de las más pequeñas portátiles del mercado ;)

Fuente: Gizmotika