Accesorios

Monitor Samsung Syncmaster PX2370

Samsung

Dentro de la línea de monitores SyncMaster, Samsung ha presentado un nuevo modelo que aparece como el más ecológico de los que ha producido hasta la fecha. El Samsung SyncMaster PX2370 ha sido creado con componentes hechos a base de materiales reciclables, su packagin precisa menos papel y su acabado está hecho con materiales en colores negro y transparente que no requieren pintura, con toda la reducción de efectos negativos para el medio ambiente que ello supone.

El SyncMaster PX2370 es un monitor de 23 pulgadas y 16,5 mm de grosor. Es compatible con Full HD a 1080p  y tiene un formato panorámico de 16:9. La velocidad de refresco de imagen es de apenas 2 ms y tiene un contraste estático de 1000:1.

Por si fuera poco en el aspecto ecológico, este modelo de monitor de Samsung dispone de funciones de ahorro de energía como un sensor ambiental (ALS) que ajusta en forma automática el brillo de la imagen en función de la luz del lugar. De otro lado, es destacable el hecho de que el Samsung SyncMaster PX2370 haya logrado una cobertura del 100% de s-_RGB y un ratio de contraste mega dinámico de hasta 5 millones a 1.

En cuanto a su conectividad, citamos que tiene RGB, DVI y HDMI. Anunciado para España hacia febrero del corriente año a un precio de unos 359 euros, creemos que este monitor satisface las expectativas de uso y ambientales de muchos. ¿Qué crees tú?

 

  • http://ordenadoreshp.blogspot.com/ Ordenadores

    Guauuu. Como quisiera tener un monitor así. 359 euros??
    Si este monitor llegara a mi país, lo venderían más caro. Pero bueno, felicidades a todo aquel que sea dueño de uno de estos.