Accesorios

Monitor multitáctil HP Compaq L2105tm

HP

La llegada de Windows 7 ha revolucionado el mundo de la informática. Su interfaz multitáctil llegó para quedarse y no nos extrañará ver en las próximas semanas unos cuantos lanzamientos de dispositivos que aprovechen al máximo las posibilidades de este sistema operativo. HP, a la vanguardia de esta tendencia, presenta el monitor L2105tm.

Se trata de un monitor multitáctil de 21,5 pulgadas con calidad 1080p con entradas de señal de imagen VGA, DVI-D con HDCP. Además cuenta con conectividad USB para la entrada táctil. Incluye además un puntero (o “stylus”) para utilizar en complemento con algún software de edición de fotografía con el cual podemos “escribir” por encima de la imagen, tal como si se tratase de un TabletPC o una PDA.

Esta novedad de HP Compaq L2105tm se ofrece a un precio de 229 dólares, un costo bastante razonable si se tiene en cuenta que este tipo de monitores modifican radicalmente la experiencia de manejo de un sistema operativo como Windows 7 que ofrece la posibilidad de ser utilizado mediante una pantalla táctil.