Accesorios

Monitor LG W86L: periférico de salón

lg-logo

La coreana LG no se destaca por presentar dura batalla en el rubro de los monitores para ordenador, pero cuando lanza un monitor da que hablar bastante. En este caso, LG ha impreso en su nuevo monitor el sello de su línea de televisores, de modo que el LG W86L más bien parece un periférico que traslada las opciones multimedia a un salón.

El LG W86L viene en dos modelos de 22 y 24 pulgadas. Su pantalla integra tecnología de retroiluminación LED para maximizar su consumo energético y otorgarle una delgadez bien llamativa. Los 20,5 milímetros como mayor grosor certifican lo antedicho, de modo que se presenta como un modelo que puede optarse para situar en una pared por ejemplo.

El W86L tiene un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, haciéndolo bien apto para aplicaciones multimedia y videojuegos. Su relación de contraste es de 2000000:1, trae 2 puertos HDMI y 7 teclas de control, además del botón de encendido y apagado.

El LG W86L estará en las tiendas para fines del corriente mes a un precio de 300 euros el modelo de 22 pulgadas y de 330 euros el de 24 pulgadas.

¿Necesitabas un monitor de salón como este de LG?