Tablets

Modbook Pro tendrá más memoria RAM

Si hay un tablet que ha despertado el interés de los fanáticos de la tecnología en los últimos tiempos ha sido el Modbook Pro, la tableta que se destaca por funcionar con el sistema operativo OS X. Este singular tablet ahora vuelve a ser noticia porque se ofrecerá ahora con más memoria RAM y mayor capacidad de almacenamiento.

Más RAM y más sensibilidad

Aquellos que han esperado hasta ahora para comprar un Modbook Pro tienen buenas noticias: el singular tablet que cuenta con OS X como sistema operativo se venderá ahora con 8 gb de memoria RAM (anteriormente contaba con 4) y con una capacidad de almacenamiento de 120 GB en disco SSD.

Otro cambio que incorpora ahora el Modbook Pro es que su pantalla táctil Wacom tendrá ahora el doble de puntos de sensibilidad: si antes era de 512, ahora es de 1024.

El precio

¿A qué se deben estos cambios?  Parece ser que todo responde a que la gente de Modbook Inc. Ha conseguido mejores precios para los componentes y eso le ha permitido hacer que su tablet sea más completo sin que ello repercuta en el precio final: el dispositivo seguirá costando 3.500 dólares (lo que al cambio actual son unos 2746 euros aproximadamente).

Cabe destacar que los primeros que compraron el Modbook Pro todavía no lo han recibido y, aunque lo hayan reservado hace algún tiempo, se verán beneficiados por la mejora que ha recibido la tableta, de modo que cuando reciban el producto se encontrarán con que es más completo de lo que esperaban.