Portatiles

Mochilas y fundas

Proteger nuestra portátil para esos largos viajes llendo a lugares donde el clima es intempestivo, y necesitamos trasladarla. Lugares como nieve, lluvia, calor excesivo, pueden acortar la vida útil de nuestra computadora. Para esto se crearon las mochilas y las fundas. Veamos algunos de sus modelos y sus precios. Built NY, es una mochila portátil muy delgada y ligera, ideal para portátiles de hasta 17 pulgadas. Esta fabricada en neopreno y malla transpirable. Es ultracompacta y adaptable para cualquier modelo de portátil gracias a las características del neopreno, y transpirable gracias a su malla en la espalda, de forma que no transpire al colocarla en la espalda, con una cinta ajustable en el pecho para evitar que se mueva. Es resistente al agua. Su precio es de 62.95 euros.

Belkin diseño un par de fundas, que aportan compartimentos de felpa para mantener seguro el portátil y libre de posibles rasguños. El diseño de su cremallera, única y asimétrica, facilita el acceso a su portátil desde la parte superior o desde un lateral. Puede utilizar la funda dentro de otro bolso para llevar el portátil con facilidad o para su uso in-situ. Fabricado con gran atención y cuidado por el detalle, las fundas están avaladas por la Garantía de por vida de Belkin. Su precio es de 21,90 euros.

Skin Laptop Case Targus, es una funda ligera de neopreno, que protege el portátil contra rasguños y golpes. Su interior es suave y el labio que rodea la cremallera ofrece un escudo perfecto para mantener el portátil protegido. Tiene gran versatilidad, ya que se puede usar por separado o dentro de un maletín, y su tamaño es ideal para equipos con pantallas de 12,1 pulgadas. Se presenta en color rojo y negro, y tiene un peso de 0,24 kg. Su precio es 18.50 euros.

Diseño Slim Fit, una mochila interesante

Mochila hecha de neopreno ligero y con una malla de aire respirable, Esta nueva ultra delgada mochila, agiliza el transporte de su portátil y accesorios. El compartimiento principal ,acomoda y protege los ordenadores portátiles de 12 a 17 pulgadas. Posee un espacio para recambios para libros, carpetas u otros elementos esenciales. Otros dos compartimentos más pequeños proporcionan opciones de almacenamiento para sus otras necesidades, uno situado directamente sobre el hombro para facilitar el acceso. Se pueden escojer dos tamaños disponibles, y una correa ajustable esternón ayuda a adaptar a su forma.

Caracteristicas y Dimensiones exteriores

3 compartimentos – LAPTOP, accesorios y conveniente hombro pocket, Resistente al agua exterior, correa ajustable de esternón. Se puede lavar a máquina, colgar para secar, teñir. Medida Medium: H 22″ x W 15.5″ x D 1.25″, (H 56cm x W 39.5cm x D 3cm). Medida Large
H 23.25″ x W 17″ x D 1.25″, (H 59cm x W 43cm x D 3cm)
tiene un precio de 200 pesos Argentinos, y se puede ver en este Link.