Mochilas Targus Demolition para viajar con nuestro portátil a todas partes

En los tiempos de los ultra-portátiles, cada día más pequeños, más delgados, más livianos; habemos quienes aún preferimos un portátil de mayor tamaño, ya sea por simple preferencia personal como por necesidades laborales. Ahora bien, los portátiles fueron creados justamente con la visión de poder movernos con ellos donde sea que vayamos, con lo que movernos con un portátil de grandes dimensiones suele ser un inconveniente.

Para ello se ha presentado la nueva mochila Targus Demolition, diseñada para trasladar portátiles de hasta 17 pulgadas. Ideal para aquellas personas que deseosas de salir de la rutina y tomar nuevos aires deben llevar consigo su portátil porque hay trabajos que no pueden ser dejados de lado, aún en tiempos de mayor rélax.

Estas mochilas son ideales para viajar con la seguridad que nuestro portátil necesita en cualquier traslado, fuertes y de poco peso, no superan un peso mayor a 1.2 kg y están confeccionadas con materiales sumamente resistentes. Además de poseer todos los compartimientos necesarios para acomodar perfectamente todos los periféricos necesarios para trabajar con la mayor comodidad.

Aún no están a la venta en las tiendas españolas, pero ya se conoce que su precio será de 73 euros al cambio del día. Sin dudas se trata de un compañero de viajes sumamente necesario para los que trabajamos a diario con nuestro portátil y, así y todo, deseamos emprender de vez en cuando algún viaje reparador; y también para aquellos cuyos trabajos y negocios requieren de continuos traslados y viajes.

Personalmente espero ansiosa que lleguen al mercado español para hacerme de una de ellas. Y tú, ¿qué opinas al respecto?