AccesoriosConsejos

MK700, el teclado con mayor autonomía del mercado

teclado

Personalmente soy una amante de los periféricos inalámbricos y una convencida de que vamos hacia la desaparición total de los cables que tantos problemas e incomodidades nos han provocado todo este tiempo.

Aunque, nobleza obliga, debo admitir que el tema de las pilas o baterías es también algo que suele darnos algún que otro dolor de cabeza; ya que en la mayoría de estos productos se agotan demasiado rápido y generalmente en los momentos menos indicados.

Pero, como para todo problema hay una solución o alguien que la busque, Logitech ha lanzado un nuevo equipo compuesto por un teclado y un ratón inalámbricos con una autonomía que nos ha dejado boquiabiertos.

El teclado MK700 cuenta con teclas multimedias y una pantalla LCD informativa que muestra, entre otras cosas, los bloqueos de mayúsculas, scroll, numérico, de sonido y el estado de la batería y de la tecla Fn. El ratón láser es de diseño ergonómico, con la salvedad que aún no se ha superado lo del diseño solo para diestros.

De todas formas, y aunque estas características son válidad, debemos reconocer que el punto fuerte de ambos periféricos es, como decíamos en un comienzo, la autonomía. En el ratón esta se calcula en aproximadamente 1 año y en el teclado hasta 3 años. ¡Increíble!

Al parecer es más factible que acabes con ellos antes de que se te terminen las pilas.

Fuente e imagen: hispazone