Tablets

Misteriosa tablet pc de HP

filtracion tablet pc hp

El mundo de las filtraciones en la tecnología, no deja de depararnos sorpresas de todo tipo. Muchas veces, ocurre que estas sorpresas llegan en forma visual, es decir, de imágenes, sin adelantar mucho más, y llamando la atención. Eso ocurre con la misteriosa tablet pc de HP que protagoniza el post.

Esa misteriosa tablet pc de HP a la que hacemos alusión, se ha dejado ver hace tan sólo unos pocos días por la página web de evleaks, que son, probablemente, los referentes mundiales en cuanto a filtraciones tecnológicas de todo tipo. A partir de una imagen de bastante nitidez sacada de dicha fuente, se ha generado bastante revuelo en torno a este producto. Y la verdad, es que no es para menos.

Sólo se pueden saber dos cosas, ya que no hay ni datos oficiales de HP, ni una filtración de las especificaciones. Por tanto, lo único conocido, es el aspecto de dicha tablet pc, y que esta tendrá sistema operativo Android de serie. Pero sin embargo, que tenga o no Android no es lo más relevante ni el motivo de la polémica desatada, si no el diseño que esta tablet luce, cuanto menos, curioso y atípico.

Seguro que al haber contemplado la imagen de este post, que es la misma mostrada por evleaks, habréis detectado inmediatamente de qué se trata lo “anómalo” del diseño de la nueva tablet pc de la compañía HP. En efecto, se trata de los marcos. En lo que se puede ver, esta tablet pc, vendrá con unos marcos más grandes de lo que suele ser habitual en otras tablets. ¿Cuál será el motivo de esta elección? ¿búsqueda de comodidad? ¿incorporar una batería con mayor autonomía de lo normal? Lo que está claro, es que el audio no es el motivo, y es que el altavoz viene en la parte trasera.