Eventos

Misterio develado

 Misterio Develado

A solo horas de haber lanzado de forma misteriosa su spot publicitario que nos decía: “Di adiós al láser”, se ha filtrado cuál sería el nuevo producto que Microsoft tiene preparado para sacar al mercado el día 9 del corriente mes.

Como bien anticipábamos se trataría de un nuevo mouse que dejaría fuera de competencia al antiguo mouse de tecnología láser para introducir la nueva tendencia, los LED.

Y si de filtración de información hablamos, como era de esperarse, a las pocas horas de conocido el acertijo, pudo verse en las páginas de amazon.de a este innovador aparato que llevaría el nombre de MS Explorer Mini Mouse y cuya conectividad estaría basada en una nueva tecnología conocida como Blue Track.

El Blue Track es un sistema que funciona bajo la combinación de un lente gran angular y un diodo azul, dando a este nuevo ratón una funcionalidad más amplia en cuanto a superficies que sus antecesores.

Los rumores indican que por su tamaño habría sido diseñado para su uso en ordenadores portátiles, aunque eso dependerá del gusto de cada consumidor.

Lo que más nos llama la atención es que en épocas en que muchos amantes de la tecnología han comenzado a vaticinar el fin del uso del mouse, haya empresas como Microsoft que sigan lanzando nuevos diseños en esta gama de productos.

¿Será una forma de resistirse a lo que el futuro parece indicar como la muerte del mouse o simplemente estamos ante la confirmación de que, en cuanto a profecías tecnológicas, lo dicho es, pura y llanamente, una mentira?

Fuente e imagen: engadget