Portatiles

Miniportátiles, Nuevos Modelos

Miniportatiles Nuevos ModelosCompañías como Asus y Lenovo revitalizan el mercado de los miniportátiles con nuevos modelos que estarían prontos para ser adquiridos por los consumidores a partir del mes de septiembre. Estos miniportátiles, tan prácticos y necesarios se han convertido en una herramienta de gran utilidad y comodidad para los usuarios.

En esta misma línea de miniordenadores livianos, pequeños, prácticos y versátiles es que Asus continúa trabajando y produciendo sus productos. La nueva producción que saldrá al mercado es una muestra de ello y el ejemplo claro es el nuevo modelo llamado S101 que ha sido presentado en Taiwan. Este modelo tendrá similares características al igual que sus predecesores pero además será más delgado.

Según se ha señalado en el informe, el día en que fue presentado este modelo, quien lo presentó en el evento ha sacado el aparato de un sobre, ¿qué tal? Este Asus S101 tiene un grosor que se encuentra entre 16 y 21 milímetros y tiene como peso apenas un kilo. Además tiene un procesador Atom N270 de 1.6 Hz y esta vez lo que variará en la línea que venía trayendo Asus es lo que tiene que ver con el costo ya que será más elevado.
En este sentido un modelo de 32 gigabytes tendrá un precio de 450 euros mientras que el miniportátil de 40 gigabytes costará 580 que en comparación con los modelos de 300 euros que popularizaron estos miniportátiles pues ya no es lo mismo.

Por su parte el fabricante Lenovo ha anunciado que sacará al mercado su modelo de terminal simplificado, el ideapad s10 que contará con una pantalla de 10.2 pulgadas y una versión de 512 megabytes así como también una de 80 gigabytes. Se presume que para el mes de octubre llegue al mercado norteamericano a un precio de 260 euros.

Fuente: elpais