ConsejosPortatiles

Miniportatil para Niños

Miniportatil Para Ninos1 

El Inves Junior es un miniportatil para los más pequeños que dispone de un teclado que se encuentra protegido ante derrames de líquidos con un costo en el mercado menor a los 400 euros y el cual se va a comercializar exclusivamente en el Corte Inglés.

El ordenador para niños tiene un sistema de control parental que puede dejar más tranquilos a los padres de los niños que estarán protegidos de cualquier eventualidad con este sistema.

Este miniportatil se ha diseñado para niños que se encuentren en un nivel de enseñanza primaria y se destaca la posibilidad que tiene de programar el tiempo de accesibilidad del niño en diferentes horarios así como lo que mencionaba más arriba en cuanto al control parental que podrán tener los padres en relación a los sitios de internet y toda la actividad que desarrolle el niño en el ordenador.

La tecnología con la que cuenta el ordenador es Intel de segunda generación y con dimensiones reducidas y un peso de apenas 1.27 kilogramos lo que lo torna práctico para poder transportarlo de un lugar a otro, más aún si tomamos en cuenta el tirador que incluye.

Con un sistema operativo disponible en distintas lenguas como el euskera, el catalán, el gallego y el castellano el Inves Junior tiene como otra de sus ventajas la resistencia a los golpes y a la exigencia de un uso diario con una batería que dispone de una durabilidad en su funcionamiento de más de cuatro horas.

Se informa que estará disponible en el mercado desde el día 5 de septiembre en El Corte Inglés.

Fuente: Inves Junior