Portatiles

Minigorilla de PowerTraveller

minigorilla1-300x298Desde que adquirí mi ordenador portátil una de mis mayores preocupaciones es sin dudas la escasa autonomía que finalmente brindan. Si bien prometen varias horas más, en los hechos nunca he llegado a utilizarlo por un tiempo mayor a 2 horas aproximadamente.

Hoy al encontrarme con esta noticia sentí que por fin podremos sacar más provecho a una herramienta tan útil como son nuestros portátiles, y utilizarlos con la libertad que todos esperamos encontrar al adquirir uno de ellos.

Les estoy hablando del cargador portátil de PowerTraveller: Minigorilla. Este pequeño accesorio promete un extra de 6 horas para tu netbook o portátil, un tiempo que por supuesto incrementa en mucho las expectativas de los usuarios de ordenadores portátiles.

El Minigorilla pesa apenas 265 gramos y mide 150 x 83 x 14 mm, un poderoso pequeñín que además ha sido pensado para la inmensa gama de gadgets que hoy pululan en el mercado, dotándolo de una compatibilidad especial para un gran número de ellos.

Lo cierto es que, a partir de su lanzamiento, no podremos decir que nuestro trabajo se ve coartado por la falta de batería. Personalmente lo encuentro más que útil, ¿y tú?

Fuente e imagen: gizmología