Accesorios

Mini-teclado de EFO

QWERTY keyboard layout

En la era de las pantallas táctiles si hay algo que echamos de menos son los teclados físicos. Por más que móviles, monitores táctiles y tablets se empecinen en brindarnos alternativas en pantalla, nada reemplaza a un buen teclado. Por eso ya son varios los accesorios que suplen esta carencia en los dispositivos táctiles.

El que te presento hoy es una buena y muy portátil alternativa para controlar cualquier dispositivo Bluetooth. Se trata de un mini-teclado inalámbrico diseñado por EFO. Este mini-teclado qwerty cuenta con todas las teclas de cualquier teclado físico común (inclusive las que van de la F1 a la F12, Ctrl, Alt y Del) y también cuenta con botones exclusivos destinados para la reproducción multimedia. Se conecta de forma inalámbrica mediante conectividad Bluetooh aunque también se puede conectar de forma plug and play.

Es una buena alternativa para teléfonos móviles o para controlar tu ordenador a distancia (por ejemplo si lo utilizas como centro de reproducción multimedia, puede funcionar casi como un control remoto).

Está disponible a través de  la tienda de EFO y de momento cuesta unos  32 dólares (unos 25 euros al cambio) aunque en septiembre se comercializará a 40 dólares (31 euros).