Portatiles

Mini Router Novatel WiFi de Vodafone

vodafone

Novatel WiFi es el accesorio que Vodafone pone a disposición de sus clientes para brindarles la solución de conectividad que tanto precisaban.

El aparato consiste en un mini router apenas más grande que el tamaño de una tarjeta de crédito, con una autonomía de más de cuatro horas. Se aprieta un botón y la señal aérea de Internet es potenciada por la tecnología HSPA (High Speed Packet Access) o “banda ancha móvil” para que hasta cinco ordenadores se vean favorecidos por la conexión a la web, a una tasa de intercambio teórica de hasta 7,3 megabytes por segundo.

La velocidad de conexión, claro está, depende del lugar donde nos hallemos y del plan que contratemos. El costo: 35 euros, nada mal si consideramos que de otro modo habría que conectarle un modem USB a cada ordenador que queramos utilizar y un plan para cada uno de ellos.

Este accesorio para ordenadores tal vez no les sea muy útil a los usuarios personales de Internet, pero es un buen complemento para algunas empresas, PyMES  y trabajadores independientes.

Personalmente me resulta más que tentador, ¿y tú, esperabas algo así?

Fuente e imagen: tusequipos

  • http://google armando

    Me interesa este producto,pues seria un exelente regalo (creo)
    pero antes, necesito saber mmas sobre su autonomia….
    que pasa despues de 4 hs. de uso? es recargable?
    por favor, necesito que me respondan esto gracias.y saludos.-